Después del 11 de marzo de 2022, el condado de King terminará la orden de el uso de mascaras en espacios interiores

cambio de la orden de mascaras

Basado en las tasas recientes que indican la disminución de casos y hospitalizaciónes, el Condado de King terminará la orden del uso de mascarillas en lugares interiores después del 11 de marzo de 2022. La orden va a terminar simultáneamente con la orden del estado y se basa en guía del los CDC. Además, el Condado de King no extenderá una orden local de máscaras para escuelas y guarderías más allá de la orden del estado.

Creemos que terminar la orden de máscaras en espacios interiores diez días antes de lo que el estado anunció anteriormente no tendrá un efecto significativo en casos de enfermedades del Condado de King. Con las tasas recientes indicando la disminución de casos y hospitalización, el Condado de King King terminará la orden de el uso de mascaras en lugares interiores después del 11 de marzo de 2022.  La orden es simultáneamente con la orden del estado y se basa en guía de los CDC. Además, el Condado de King no extenderá una orden local de máscaras para escuelas y guarderías más allá de la orden del estado.

El condado de King ahora está clasificado en un “nivel comunitario bajo de COVID-19” segun los CDC. Los residentes del condado de King han tomado medidas fuertes para protegerse a sí mismos y a los demás, sobre todo a través de la vacunación. Continuaremos trabajando juntos con nuestra comunidad para aumentar el número de personas que reciben su refuerzo cuando sean elegibles, lo que nos dará la mayor protección.

Terminar el mandato de la mascarilla en espacios interiores no significa que la pandemia haya terminado. El uso de máscaras de alta calidad con buen ajuste todavía tiene sentido en ciertos entornos. Es muy razonable continuar enmascarando si:

  • corre un gran riesgo
  • está en contacto con alguien en alto riesgo
  • por consideración a las personas que pueden estar en mayor riesgo en entornos públicos
  • si desea reducir su propio riesgo por cualquier motivo.

Tenemos que ser conscientes de que el COVID-19 sigue circulando y que aún persiste cierto riesgo. Las protecciones en capas siguen siendo importantes, como mantenerse al día con la vacunación y los refuerzos, mejorar la calidad del aire interior a través de la ventilación y la filtración. Llevar una mascarilla y limitar el tiempo en espacios interiores abarrotados y mal ventilados, especialmente para las personas de alto riesgo, es sumamente importante.